SAMSUNG NIEGA QUE SUS EQUIPOS SEAN LENTOS A PROPÓSITO

0
351

Samsung negó las acusaciones que lo señalan de ralentizar intencionalmente sus productos a través de actualizaciones de software. Esto luego de que la Autoridad Italiana de Mercado y Competencia lanzó dos investigaciones por obsolescencia programada en contra de la compañía asiática y Apple.

En un comunicado, Samsung mencionó que la firma no entrega actualizaciones de software para reducir el rendimiento o el ciclo de vida de sus dispositivos . Vamos a cooperar con las autoridades italianas en su investigación para aclarar los hechos.”

Al parece la investigación podría demorarse más tiempo, pues según el fabricante no altera el comportamiento de sus componentes a propósito con el paso del tiempo, y cualquier baja en el rendimiento de sus equipos se debe al desgaste del hardware.

La investigación podría opacar el lanzamiento del nuevo teléfono Galaxy S9, que será presentado el próximo mes durante el Mobile World Congress en Barcelona, España.

En caso de declararlos culpables por obsolescencia programada podrían tener problemas o multas en el viejo continente.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador