DestacadoPolítica

Tony Geara: La prioridad es cambiar el CNE

«No podemos caer en el juego macabro del chavismo y aceptar unos comicios presidenciales sin garantizar condiciones electorales justas para ambas partes», indica Tony Geara, diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular.

Asegura que la clave para un proceso electoral que sea satisfactorio para todo el país es cambiar toda la directiva del CNE para que nuevas figuras garanticen la ecuanimidad y la igualdad de condiciones entre todos los candidatos participantes.

«Para nadie es un secreto que este CNE promueve la abstención mediante la duda, sembrando la idea del fraude y alimentando el desgano entre la población para favorecer al mermado chavismo, por eso no podemos aceptar que la directiva actual se mantenga».

Añade que son muchas las dudas y las acciones reprochables del actual Poder Electoral que han manchado la reputación de quienes están al frente de este organismo, por lo que es imperativo un cambio completo en la plantilla mayor de la institución para que exista confianza por parte de los electores. Prensa diputado Tony Geara