Fuerzas Especiales del Ejército Bolivariano mantienen abierto proceso de captación

0
9114
SONY DSC

Redacción

Infoluchador@gmail.com

El 1Tte Juan Gómez Mathisom en nombre del 991 Batallón de Fuerzas Especiales Cnel. “Domingo Montes”, asentado en Guri, reiteró la convocatoria a los jóvenes del estado Bolívar a que se unan al Ejército Bolivariano.

Gómez indicó que el proceso se llevará a cabo hasta el 25 de febrero de este año, por lo que los interesados podrán inscribirse en el contingente Enero 2018 de esta unidad de élite militar.

El también captador de esta unidad señaló que los aspirantes tendrán la oportunidad de formarse integralmente y especializarse en los cursos siguientes: escolta, caribe, contraterrorismo, francotirador, búsqueda y reconocimiento de artefacto explosivo.

Quienes se inscriban igualmente podrán continuar con sus estudios académicos en las escuelas de tropas profesionales, según comentó.

Los requisitos son: ser venezolano, tener una edad comprendida entre los 18 y 28 años de edad, no tener antecedentes penales y presentar cédula de identidad laminada.

Si ya estás listo para hacer efectiva tu inscripción puedes dirigirte al Conscripto Militar de Ciudad Bolívar, situado en La Sabanita en el horario de 7: 30am a 4: 30pm.

Agregó que diversas son las funciones en las que se desempeña el 991 Batallón de Fuerzas Especiales Cnel. “Domingo Montes”, entre ellas: maniobras conjuntas a nivel nacional, el desarrollar estrategias tipo comando, resguardo de la frontera venezolana, entre otras cosas.

Gómez instó a los jóvenes para que se inscriban y contribuyan a la defensa del territorio venezolano. “Alístate y pertenece al Batallón de élite de Fuerzas Especiales del Ejército venezolano”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador