viernes, marzo 29, 2024

Instalan comisión “Carnavales Caroní para Vivir 2018”

 

Como todos los años y con el objetivo de brindarle un sano esparcimiento a familias guayacitanas, autoridades de la Alcaldía de Caroní, por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, juramentaron a integrantes de la Comisión “Carnavales Caroní Para Vivir 2018”, encargada de organizar y llevar a cabo las festividades carnestolendas en la entidad, que este años arriban a su 70 aniversario en Guayana.

La presentación del organismo se realizó en espacios de la Coordinación General de la Alcaldía de Caroní, la Comisión estará presidida e integrada por; Roy Quiaragua, coordinador de Política Municipal, Federico Espina, nuevo presidente del Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC Caroní), Becker Sánchez, superintendente de Tributos Caroní; José Zamora, coordinador de Seguridad Ciudadana; Wilitza Romero, coordinadora de Comunicación Social; Zenaida Curiapaca, directora de Turismo; Pedro Mata, concejal de Comsocaroní, Wilfredo Villalba, de Organización Social, y los cultores; Teresa Ramírez,  Lilibeth Gómez, Irma Valleé; Manuel Bolívar, Betty Polo, entre otras autoridades municipales.

Roy Quiaragua, presidente de la Comisión, destacó que el objetivo del evento es rescatar tradiciones culturales de Caroní,  a través de una serie de actividades orientadas a toda la familia.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Tito Oviedo, apoyaremos a todos los cultores municipales, con el firme propósito de impulsar su parroquialización, para que todos los guayaneses se sientan copartícipes de estas festividades”.

Calendario  

Quiaragua destacó que la elección de la reina de los carnavales está prevista para el próximo dos de febrero, en los espacios de la Plaza Monumental en Cerro El Gallo, San Félix, a partir de las 05:00 de la tarde,  por lo que desde ya, iniciaron el casting para la selección de las candidatas. Prensa Alcaldía de Caroní/ Cruz Cedeño

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador