Gran parte del país se mantendrá este viernes parcialmente nublado

0
463

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que gran parte del país se mantendrá este viernes 26 de enero parcialmente nublado y sin precipitaciones.

El pronóstico indica que para los estados Amazonas, Bolívar, y hacia el sur del Zulia habrán intervalos nubosos con precipitaciones dispersas.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados; mientras la mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas, señala el Inameh en su sitio web.

El oleaje en las costas del país oscilará de 1 a 2 metros de altura en los litorales Oriental y Central, mientras que en la Zona Insular y en el litoral Occidencial, las olas tendrán una altura entre 1 y 2,1 metros.

El Inameh señala que durante enero predomina el buen clima asociado a un cielo poco nublado y escasas precipitaciones. A su vez, el flujo de vientos cargados de humedad provenientes del mar sobre las laderas montañosas es lo que ha generado algunas lluvias y lloviznas débiles.

 

 

 

Vía: El Carabobeño

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador