LA UEFA BUSCA A ALEXIS SÁNCHEZ POR SALTARSE UN CONTROL ANTIDOPING

0
466

El organismo había concurrido al centro de entrenamientos de Arsenal para realizar el procedimiento, pero el chileno se encontraba en Manchester.

A cuatro días de ser oficializado en el Manchester United, el atacante chileno Alexis Sánchez podria tener inconvenientes con la UEFA, debido a que se saltó un control antidoping realizado a los jugadores de Arsenal (ex equipo) el pasado lunes.

Según informa el diario Sport, de Barcelona, una comisión del organismo asistió al centro de entrenamientos de los Gunners, en London Colney, para tomar un test sorpresa. Sin embargo, el formado en Cobreloa no estaba, ya que tenía permiso por parte del técnico Arsene Wegner para viajar a Manchester y realizarse los exámenes médicos de rigor para ser parte de los Diablos Rojos.

El problema radica en que el conjunto londinense no había informado al ente rector que rige al fútbol europeo del viaje del jugador hacia su nueva ciudad y los protocolos regulares establecen que el ahora flamante refuerzo del elenco de José Mourinho se saltó el control.

“El caso es que el Arsenal no había informado a la UEFA del viaje del jugador, tal y como tienen que efectuar todos los clubes cuando un jugador no va a estar en las instalaciones. Y los vampiros de la UEFA, siguiendo el protocolo, informaron a su organización que Alexis se había saltado el control antidoping correspondiente”, afirmó el citado medio.

Según la misma publicación, ahora tanto el Arsenal como el Manchester United deberán presentarse ante la UEFA para explicar el motivo por el cual el chileno no estuvo presente para realizarse la prueba.

 

 

 

Vía: Goal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador