Bolivarenses  señalaron que Alimentos Angostura es una bendición para el pueblo

0
649

 El gobierno del alcalde reelecto de Heres, Sergio Hernández, a través de la empresa municipal Alimentos Angostura creada en la gestión del burgomaestre en la alcaldía de Heres, garantiza cada fin de semana la compra de frutas, granos, hortalizas, verduras y pescado  a precios solidarios.

Esto es posible a través de las ferias agrícolas a cielo abierto que se realizan en las distintas parroquias de la entidad; con el objetivo de hacerle frente a la guerra económica y seguir protegiendo al pueblo mediante las políticas sociales.

El pasado fin de semana más de setecientas familias de la parroquia José Antonio Páez fueron  beneficiadas con la segunda edición de la feria agrícola,  y de esta manera seguir impulsando las políticas en materia alimentaria emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera y el alcalde Sergio Hernández en defensa del pueblo, tal y como lo ideó el gigante eterno.

Al menos 14 de toneladas de alimentos entre verduras, hortalizas y productos del mar y río fueron dispuestas por el gobierno de Sergio Hernández para ser vendidos a precios solidarios a toda la población; los cuales certificaron la calidad cada reglón ofrecido a la población.

La presidenta de Alimentos Angostura, Emily Mendoza resaltó que gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández se ha logrado realizar una serie de esfuerzos mancomunados tanto con empresarios, distribuidores y productores para así satisfacer a todos los ciudadanos con políticas de primera y basados en el desarrollo autosustentable.

Las ferias son una bendición para el pueblo

Yenyca Rojas, habitante de la comunidad aplaudió estas jornadas de alimentación que van en beneficio del pueblo, quienes compran los productos a precios solidarios.

Rojas mencionó que pese a la derecha quiere doblegar a los más humildes, no lo van a lograr, ya que en el municipio cuentan con un alcalde cacheroso y un gobernador que han centrado acciones para salvaguardar a todos los ciudadanos.

“Aquí las personas lograron comprar todos los productos a precios regulados y así poder llevar la mayor suma de felicidad a su familia”, acotó Rojas.

Al igual que María Ojeda, quien dijo que con estas jornadas se le da un parado a los especuladores, quienes están golpeando salvajemente al pueblo; ahora con estas ferias las personas pueden comprar sus productos a precios solidarios y así llevar más comida a su casa.

También Jenny Barrios de la comunidad agradeció a las autoridades por esta venta de alimentos a cielo abierto, señalando que se anotaron un éxito con la implementación del punto de debido, ya que muchas personas tienen el dinero en sus cuentas y ahora es más fácil comprar.

Barrios dijo que todo esto es posible en revolución, ya que las autoridades apuestan al bienestar del pueblo con las políticas de altura y de inclusión social, así es que se gobierna. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador