Lo buscaban por homicidio y cayó tras enfrentar al Cicpc

0
539

Desde el pasado sábado los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística delegación Ciudad Guayana estaban buscando al presunto responsable de un hecho de sangre en el barrio Guayana, donde una persona murió y otra resultó herida.

Se dijo que la comisión desde el sábado tenía las investigaciones adelantadas por lo que continuaron con las pesquisas y así dar con el paradero de un sujeto apodado “Adriancito”, quien según era el autor del suceso.

Por lo que ayer en horas de la mañana se trasladaron hasta la calle principal del barrio Guayana en busca de ponerle los ganchos al sujeto, sin embargo el hombre no se las pondría fácil; una vez que llegó la comisión al sitio se produjo un enfrentamiento dentro de la casa donde estaba resguardado “Adriancito”.

La confrontación duró varios segundos hasta que la persona resultó herida y fue llevada por la comisión hasta el hospital donde falleció a los pocos minutos.

Se conoció que “Adriancito” tenía varios registros por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, desvalijamiento de carros, robos y ahora era buscado por el hecho donde una persona murió y una fémina resultó herida de al menos siete balazos, cuando según la noche anterior se encontraban compartiendo con el sujeto.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron un arma de fuego y varios casquillos percutidos. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador