Localizan cuerpos de dos hermanos asesinados a tiros

0
423

Los jóvenes estaban desaparecidos desde el pasado 12 de enero.

Los cadáveres de los hermanos Yilber Mora Blanco de 21 años de edad y Alexander Araira Blanco de 17 fueron localizados en el sector Terepaima de la parroquia Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

Los cuerpos, que estaban desaparecidos desde el pasado 12 de enero presentaban impactos de bala en el tórax.

Familiares reseñaron que Yilber Mora trabajaba en un camión de pescadero entre Catia y La Candelaria, en el municipio Libertador, mientras que su hermano Alexander Araira, lo hacía en el plan Chamba Juvenil que a finales del año pasado impulsó el Ejecutivo nacional.

Ambos jóvenes vivían juntos, y se comunicaban una o dos veces a la semana con sus familiares, por lo que la familia no se había enterado de su desaparición, hasta el 12 de enero, cuando dejaron de llamar a la familia, a partir de esa fecha comenzaron a buscarlos infructuosamente por hospitales, centros de salud y recintos policiales, la búsqueda de los hermanos perdidos culminó este sábado cuando fueron notificados sobre la localización de los cuerpos en la morgue de Bello Monte, hasta donde fueron a identificarlos para retirarlos y darles sepultura.

Cadáver en la Panamericana

En horas de la mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones de un botadero improvisado de basura.

El occiso, que no portaba documentos que permitieran su identificación, presentaba politraumatismos generalizados, fracturas varias y heridas cortantes, lo que hizo presumir a los rescatistas que había sido víctima de un asesinato o una golpiza.

Posteriormente efectivos del Cicpc realizaron el análisis de las heridas y las evidencias que habían en los alrededores, lo que permitió determinar que el hombre habría fallecido como consecuencia de un arrollamiento múltiple en la transitada arteria vial.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador