Sergio Hernández: “Nos mantenemos al frente de la lucha para salvaguardar la patria de Bolívar y Chávez”

0
285

 

El líder del municipio Heres, participó en las prácticas de la Milicia que se desarrollaron en los 11 municipios

 

 

Con el fin de fortalecer los órganos de dirección y defensa integral a nivel de los diferentes municipios y parroquias, se realizó un ejercicio militar de los cuerpos de la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela, con el acompañamiento del alcalde reelecto de Heres, Sergio Hernández.

Esta actividad realizada en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 62 se desarrolló en los 11 municipios del estado, dando así cumplimiento a las disposiciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro, enmarcado el año de la defensa nacional de la paz.

El alcalde Sergio Hernández, quien además es el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela en Heres, destacó que estas acciones van enmarcadas en fortalecer y enaltecer la patria que dejó el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Estamos en esa unión cívico-militar, que es la unión perfecta, como nos lo enseñó nuestro Comandante Chávez, para prepararnos y mantenernos al frente de lucha para salvaguardar toda patria hermosa, bella y bonita”.

Detalló que seguirán trabajando por el bienestar del pueblo de Ciudad Bolívar, a través de las nueve parroquias, se integraron y sumaron a la práctica y el entrenamiento para mantenerse al 100% y honrar está patria grande.

De igual forma felicitó al ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, por todo el apoyo que han dado durante todo este tiempo para el estado, además de todos los componentes de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Bolívar, y al gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri.

Por su parte, el General de División de la Milicia en la entidad, Frontado, señaló que trabajan según lo impulsado por el presidente Maduro como son la expansión de la Milicia, del sistema de protección popular para la paz, así como el fortalecimiento de los órganos de dirección y defensa integral a nivel de los diferentes municipios y parroquias.

A su vez destacó que durante las prácticas acompañó el alcalde Sergio Hernández a la práctica.

“El Alcalde es además un comando, quien ha sabido llevar muy bien la dirección de este municipio reiterando el sentido patriota en garantizar la seguridad del municipio Heres, ha apoyado en organizar los órganos de defensa integral a nivel municipal, así mismo ha hecho todos sus ejercicios y prácticas hoy día”.

Rechazan acciones gringas

El líder del municipio Heres,  Sergio Hernández y todos los componentes que formaron parte de esta práctica militar rechazaron enérgicamente las acciones de la administración del presidente de los Estado Unidos Donald Trump contra el pueblo venezolano.

“Nosotros somos un pueblo democrático y libre, y desde acá estamos entrenados para salvaguardar estos espacios de paz, porque el pueblo venezolano es garante de paz, pero ante todas las cosas estamos entrenándonos para mantenernos libres” puntualizó Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres – DJBI

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador