Dicta talleres de capacitación a las comunidades para las fiestas carnestolendas 2018

0
409

La dirección de Turismo Municipal bajo el eslogan “Bolívar un equipo que trabaja” continúa realizando talleres de capacitación a las nueve parroquias del municipio Heres, para lo que será la participación en las fiestas de carnavales en este 2018, todo como parte de las políticas de inserción que ha venido impulsando el gobierno municipal del alcalde Sergio Hernández.

Cabe destacar que los talleres de formación dirigidos a las comunidades con todo el poder popular, los Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap), Concejos Comunales y demás habitantes de las comunidades, para lograr fortalecer las tradiciones del municipio y seguir fomentando el sentido de pertenencia.

Así mismo se mantiene la sinergia con las escuelas del municipio  para que participen activamente en los desfiles de la ruta del calipso 2018, con carrozas, madamas y más, para de manera articulada pueblo-gobierno seguir fortaleciendo el sector turismo, cultura y educación en la entidad.

La directora de Turismo municipal, licenciada Arelis Hernández, dijo  “Estamos respondiendo al llamado de nuestro alcalde Sergio Hernández, y estamos preparando activamente a las comunidades y nuestras escuelas municipales para que sigan participando en los carnavales, para así seguir sembrando cultura”. Prensa Alcaldía de Heres/Yennifer García

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador