Sucesos

PEB realizó sendos procedimientos

A través de los continuos operativos que mantienen los uniformados del CCP La Paragua dieron con la aprehensión de dos sujetos por estar incursos en diversos delitos.

El primero de ellos se dio cuando los efectivos policiales estaban realizando un despliegue y le solicitaron los documentos a un hombre, quien tras ser chequeado por el Siipol se percataron que el mismo estaba requerido por las autoridades.

Comentaron los funcionarios que Andrés Arenas Moncada (56) era requerido por el delito de lesiones a través del IV tribunal de control del estado Miranda por el delito de lesiones, de fecha 10 de enero del 2017.

Asimismo en otro procedimiento lograron la detención de Renny José Martínez Cañizales (44), el cual minutos antes había agredido a su pareja sentimental.

Al parecer Cañizales sostuvo una pelea con la mujer y luego de caldearse los ánimos le dio unos golpes, por lo que la fémina se dirigió hasta la jefatura donde interpuso la denuncia.

Allí los uniformados procedieron a efectuar un despliegue de seguridad dando con la captura del sujeto, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. JARJ