Sheput: “La migración venezolana en Perú tiene que ser controlada desde el ámbito legal”

0
264

El legislador Peruanos por el Kambio defendió a su colega Justiniano Apaza, quien solicitó restringir el ingreso de venezolanos al país.

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, dijo la noche de este lunes que la migración venezolana en Perú “tiene que ser controlada desde el ámbito legal”.

En una entrevista con Todo se sabe de RPP Noticias, cuestionó al ministro de Trabajo, Javier Barreda, quien señaló que no hay indicios de que la llegada de los ciudadanos del país caribeño afecte el empleo de los jóvenes y de los adultos.

“Eso es un gesto de buena voluntad. Él no puede meterse a decir a quién despides y a quién no. No lo puede garantizar, eso es una intromisión que depende exclusiva y únicamente del empleador”, indicó.

El legislador defendió a su colega Justiniano Apaza, quien solicitó restringir el ingreso de venezolanos al país. “Sus palabras van en contra de este síndrome de irresponsabilidad emotiva en el cual personas que se dicen hombres de Estado hablan con el corazón en lugar de con la razón sin pensar en las consecuencias de sus actos”, indicó.

 

 

 

Vía: rpp

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador