Borges afirma que las negociaciones van por buen camino, pero aún no hay acuerdo

0
353

Julio Borges, dirigente de Primero Justicia y representante de la oposición venezolana en República Domincana, habló sobre los alcances de las reuniones para lograr un acuerdo de paz política en Venezuela.

Borges aseguró que la oposición del país solo busca una solución para el país y que la actual situación venezolana mejore.

“Estamos aquí para buscar una solución a la gravísima situación venezolana”, señaló Borges en sus declaraciones posteriores a la reunión que se dio este miércoles en la República Dominicana.

“Estas reuniones se maneja como un adelanto al punto donde queremos llegar, pero no se pueden tomar como el resultado final de que todos los venezolanos estamos esperando”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional.

Borges comentó que por ahora hay un avance en las negociaciones, pero que todavía hay puntos en la mesa para tratar  y llegar un consenso entre las partes.

“Por ahora no hay acuerdo, pero las discusiones van buen camino”, aseguró.

Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador