viernes, marzo 29, 2024

Designan a Freddy Bernal como protector del Táchira

El ministro de Agricultura Urbana y secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal fue designado este miércoles como protector del estado Táchira, así lo dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol desde la entidad.

“Entiéndase bien que Bernal será la representación del Gobierno nacional en todos los ámbitos del estado, es decir, el gobernador del presidente Nicolás Maduro, en la entidad”.

Asimismo destacó que todos los organismos e instituciones del Estado, estarán bajo la coordinación de Bernal, que se encargará de garantizar el bienestar de los habitantes del Táchira.

En este sentido el protector del estado Táchira Freddy Bernal, aseguró que en conjunto con un equipo multidiciplinario estará trabajando en la entidad para enfrentar las mafias y resolver los problemas.

“El que estuviese involucrado en mafias de cualquier tipo sea del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sea de los aliados, sea de los adversarios, sea del sector cívico-militar, lo enfrentaremos con el peso de la Constitución“.

En relación a las declaraciones que emitió Donald Trump presidente de los Estados Unidos contra Venezuela, Bernal aseguró que estarán alertas para vencer en unión cívico-militar los obstáculos  que se presenten.

Durante el nombramiento de Bernal estuvo también presente el ministro de obras públicas CésarSalazar Coll, y autoridades civiles, militares y policiales del Táchira.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador