Inicio Gobierno Municipal En el Terminal de Pasajeros boletos podrán ser cancelados por transferencia y...

En el Terminal de Pasajeros boletos podrán ser cancelados por transferencia y puntos de ventas

1520
0

Desde el Terminal de pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar el alcalde reelecto Sergio Hernández, de la mano con el personal de coordinación y operación del Servicio Autónomo de Transporte Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) continúa optimizando el sistema de transporte a los usuarios y usuarias.

En esta oportunidad se ha anunciado que a partir de la fecha los usuarios podrán realizar los pagos electrónicos para adquirir los boletos de viaje, medidas tomadas debido a la asistida guerra económica que atraviesa el país y que ha calado en la falta de efectivo.

En reunión sostenida con los dueños de las empresas prestadoras de servicio en la localidad y los cuerpos de seguridad entre los cuales están el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal (PM), y el coordinador del termina Miguel Canuto y el jefe de operaciones Roger Coiro, se le dio inicio al proceso de pago electrónico por transferencia y puntos de ventas. t

Estas medidas se han venido tomando de acuerdo a las instrucciones dadas por el alcalde Sergio Hernández, quien busca desde los espacios del terminal de pasajeros, la prestancia y calidad del servicio para los usuarios regulares y para quienes visitarán la localidad en las fiestas de carnestolendas.

El jefe de operaciones del terminal, Roger Coiro dijo “Por instrucciones de nuestro alcalde Sergio Hernández, hemos adoptado la modalidad de pago electrónica, con la implementación de puntos de ventas por algunas empresas y transferencias, para ayudar a flexibilizar la adquisición de boletos y seguir protegiendo al pueblo bolivarense”.

“De igual manera es importante resaltar que por lo complicado de adquirir legalmente los puntos de ventas, hay empresas que no los han obtenido, pero se encuentran gestionando hasta lograr que todas adopten la modalidad, resaltando además que la equivalencia del costo no varía pese a que es pagado vía electrónica”, añadió Coiro. Prensa Alcaldía Bolivariana de eres/Yennifer García

 

Artículo anteriorGobierno de Sergio Hernández garantiza salud gratuita para niños y niñas
Artículo siguienteMovimiento Somos Venezuela desplegará más de 400 brigadistas en 11 parroquias de Caroní