Martínez y Maytin le devuelven la ventaja a Venezuela en Copa Davis

0
317
Los experimentados doblistas le dan el segundo punto a Venezuela en la serie para colocarse 2-1 sobre Guatemala

CARACAS.-  Luis David Martínez y Roberto Maytin vencieron en el partido de dobles a Christopher Díaz-Figueroa y Wilfredo González para devolverle la ventaja a Venezuela en la serie ante Guatemala por la primera ronda del Grupo 2 americano de Copa Davis. El triunfo de los venezolanos fue con parciales de 6-2 2-6 6-3.

Octava victoria para la pareja venezolana que viene invicta en partidos de esta zona americana. En cada set fue crucial la obtención de un quiebre temprano para tomar la delantera en el marcador. Ambas parejas consolidaron en su momento sus ventajas, pero la definición quedó en manos de Martínez y Maytin, quienes con su saque cerraron el encuentro.

De esta forma, Venezuela se coloca 2-1 en la serie, cuya jornada continua con los dos encuentros individuales. Primero entre Ricardo Rodríguez y Christopher Díaz-Figueroa y para el quinto encuentro con Jordi Muñoz-Abreu y Wilfredo González como protagonistas.

http://www.liderendeportes.com/noticias/destacados/martinez-maytin-le-devuelven-la-ventaja-venezuela-copa-davis/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador