Torino ejerció la opción de compra sobre Tomás Rincón

0
585
En su pasantía de seis meses por las filas de la Juventus, Rincón sumó 299 minutos de juego en Serie A, disputó otros 250 por la Copa Italia y 30 más en la Champions League

CARACAS.- En agosto del año pasado, Juventus anunció el préstamo del mediocampista Tomás Rincón al Torino, por tres millones de euros, pero de una vez quedaba establecida una opción de compra obligatoria en caso de que el venezolano alcanzara un mínimo de partidos a lo largo de la temporada 2017-18. Las condiciones ya fueron cumplidas y ayer la Vecchia Signora comunicó la cesión definitiva del jugador a cambio de seis millones de euros, “pagables en tres ejercicios”.

Rincón, de 30 años, ha sido un fijo en el once titular del Torino y hasta el momento suma 22 partidos con 1.813 minutos de acción. El equipo granate marcha décimo en la Serie A después de 23 jornadas.

En su pasantía de seis meses por las filas de la Juventus, Rincón sumó 299 minutos de juego en Serie A, disputó otros 250 por la Copa Italia y 30 más en la Champions League. Para su palmarés quedó un doblete en las competiciones locales.

Al consumarse los pagos, Juventus habrá recuperado la inversión que hizo para sumar a Rincón a principios de 2017.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador