DeportesDestacado

“Canelo” Álvarez promete nocaut en la revancha con Golovkin

El pasado mes de septiembre, la primera vez que se enfrentaron la pelea terminó en un polémico fallo para un empate.

CARACAS.- La superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 33 KOs) solo busca una manera de terminar por la vía del nocaut la revancha con el campeón de peso mediano FIB, AMB, CMB, IBO, el kazajo Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs)

La pelea está programada para el fin de semana del Cinco de Mayo. La sede aún no se ha revelado, pero la mayoría espera que vuelva a tener lugar en Las Vegas en el T-Mobile Arena.

El pasado mes de septiembre, la primera vez que se enfrentaron la pelea terminó en un polémico fallo para un empate.

“Canelo” siente que muchos expertos pensaron que sería noqueado, pero sucedió lo contrario. “Y todos ya saben lo que pasó. Hice mi pelea y creo que la gané, pero al final los jueces lo vieron como un empate. Por esa razón, esta segunda pelea será más interesante, más importante”, dijo Álvarez.

Esta vez, el mexicano está entrenando para asegurar una victoria por nocaut y está negado a que la pelea llegue por la vía de las tarjetas. “Esta vez los jueces no tendrán que decidir el resultado con sus puntajes … Voy a ganar mi pelea por nocaut … Estaré listo para ganar de esa manera”, dijo.