viernes, marzo 29, 2024
Inicio Política Falcón: Es el momento del consenso y de la unidad verdadera que...

Falcón: Es el momento del consenso y de la unidad verdadera que trascienda los partidos

0
267

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, manifestó este jueves que “es el momento del consenso, de la unidad verdadera que trascienda los partidos”.

El dirigente político señaló que la coalición de partidos opositores ha estado realizando reuniones para buscar un consenso y seleccionar el candidato unitario, a propósito del anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de realizar las elecciones presidenciales para el 22 de abril.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Falcón expresó que han insistido permanentemente en la unidad. “Hacia el 75 por ciento de la población que rechaza este gobierno, debemos apuntar con racionalidad, con mensajes claros, que atiendan a las grandes necesidades de la población”, aseveró.

“Aquí no hay espacios para pequeñeces para intereses particulares, no el espacio solo de un grupo o de grupos. Es el espacio para el país”, resaltó Falcón.  

Destacó que para derrotar el desánimo, la confusión e incertidumbre de los venezolanos a raíz de la tesis del gobierno, la oposición tiene que dar muestra de verdadera unidad.

“Mostrar nosotros a la población que estamos unidos. Ahí no debe haber dispersión en el recurso, porque o si no seguiremos atomizando a la población. Nuestras grandes debilidades es esa dispersión”.

Por otro lado, propuso que el próximo gobierno de transición debe comprometerse y aceptar en el debate público la no reelección indefinida, puesto que la considera una perversión a la política. Asimismo, dijo que se debe abordar, en primer lugar, el tema de la economía para la solución de la crisis que atraviesan los venezolanos.

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador