Delegación venezolana culmina exitosa visita a la República de Sudán

0
546

 

 

Este miércoles culminó de manera exitosa la visita que realizara a la hermana República de Sudán una delegación de nuestro país, según lo informó a través de su cuenta de twitter Adán Chávez, Presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

“Culmina exitosamente visita de trabajo de la delegación venezolana a Sudán. Actividades de solidaridad entre nuestros pueblos, reuniones parlamentarias y partidistas, y encuentros con autoridades del gobierno, artistas, jóvenes y mujeres de ese país sirvieron para fortalecer los lazos de hermandad entre ambas naciones”, señaló el también Presidente del Centro Venezolano de Solidaridad y Amistad entre los Pueblos.

 

Al cierre de la visita, tuvieron lugar reuniones con el Vicepresidente del Parlamento sudanés, Ahmed M. A. Eltejani, el  Vicepresidente del Consejo Internacional de la Amistad entre los Pueblos, y representantes del Partido del Congreso Nacional (NCP); organización que mantiene fraternales lazos de amistad con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Además, integrantes del Movimiento de Artistas Plásticos Sudaneses “Venezuela Estamos Contigo”, obsequiaron a los integrantes de la delegación nacional un mural, a través del cual expresaron su solidaridad con la causa del pueblo de Bolívar y de Chávez, en defensa de su derecho a la paz y de su soberanía e independencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador