Félix Hernández tiene fecha para su primera sesión de bullpen

0
363
El criollo, quien tuvo el año pasado la menor cantidad de salidas en su carrera, 16, luego de su año de novato (2005), presentó lesiones en su hombro derecho

CARACAS.- Con el inicio de los entrenamientos primaverales, los equipos de Grandes Ligas planifican el accionar de cada pieza con miras a su preparación de cara a la temporada.

En el caso de los Marineros de Seattle, sus brazos ya comienzan a soltarse.

Este jueves, los lanzadores Ariel Miranda, James Paxton, Christian Bergman, Andrew Moore, Dan Altavila, Shawn Armstrong, James Pazos, Ryan Cook, Johendi Jiminian y Marc Rzepczynski realizaron sus primeras sesiones de bullpen, señaló el periodista norteamericano Greg Johns.

Además, informó que el venezolano Félix Hernández estaría pautado para hacerlo el día sábado.

El criollo, quien tuvo el año pasado la menor cantidad de salidas en su carrera, 16, luego de su año de novato (2005), presentó lesiones en su hombro derecho. Dejó marca de 6-5 con efectividad de 4.36, la segunda más alta en un año para él.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador