Venezuela debate en Congreso Internacional bondades y fortalezas del Petro

0
339

El ministro Hugbel Roa invita a las universidades y centros de investigación a estudiar cada detalle de la criptomoneda que presenta Venezuela

Nuestros estudiantes universitarios deben conocer la tecnología Blockchain, a fin de evitar chantaje y asfixia económica, con el propósito de intercambiar, en un futuro, valor con cualquier país del mundo sin pasar por los esquemas financieros tradicionales. Aquí estamos haciendo la gran universidad para afrontar retos y desafíos para la independencia de nuestros pueblos”, destaca el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, durante su participación en el XI Congreso Internacional de Educación Superior, desde La Habana, Cuba.

Roa señala que “El Petro es la única criptomoneda que cuenta con el respaldo de recursos naturales y nosotros estamos trabajando con las mejores tecnologías, además de preparar un esquema de promoción por todo el mundo para dar a conocer las fortalezas de este criptoactivo”. Invita a las universidades y centros de investigación del mundo a estudiar cada detalle del modelo de criptomoneda que presenta Venezuela.

El Ministro subraya que la educación universitaria en Venezuela ha permitido promover exitosas propuestas y experiencias en materia de inclusión masiva y municipalizada. “Este Congreso ha mostrado siempre la calidad y la capacidad de sus académicos para abordar distintas problemáticas y traducirlas en respuestas. Es un reto para nosotros traer o contar todo lo que se está haciendo en esta materia en nuestro país”, afirma Roa.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador