Inicio Gobierno Municipal Bolívar y a Chávez estarán siempre presentes en celebración del Congreso de...

Bolívar y a Chávez estarán siempre presentes en celebración del Congreso de Angostura

588
0

 

 El alcalde de Ciudad Bolívar aseguró que Heres se prepara para dar una nueva batalla de consolidación del proceso revolucionario con la elección presidencial del próximo 22 de abril

 

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández manifestó que Ciudad Bolívar este 15 de febrero estuvo de júbilo ante la celebración de los 199 años del Discurso del Congreso de Angostura, la cual se inició con la Misa desde la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar  y fue presidida por el gobernador Justo Noguera y la viceministra de Educación, María Eugenia Piñero; la viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Rosangela Orozco y el director de Currículo, Oswaldo Tona.

La misa ofrecida por el padre Antonio Valladares, párroco de la Catedral de Ciudad Bolívar, se desarrolló con la presencia de autoridades civiles y militares, además del pueblo de Bolívar que se hizo presente para conmemorar esta fecha de gran significancia histórica y cultural para la capital del estado.

Sergio Hernández, seguido del saludo al gobernador del estado, Justo Noguera, y acompañado de las viceministras del ministerio de Educación, realizó una de las ofrendas sagradas en el acto litúrgico, para luego participar en el saludo de paz a todos los feligreses presentes.

Acompañaron a la primera autoridad del municipio, los directores de las distintas dependencias municipales y el vicepresidente del Concejo Municipal de Heres, concejal Armando Barreto.

De igual manera los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv- Heres) se hicieron presentes para acompañar al líder del partido en la ciudad capital.

Al referirse a la celebración,  Sergio Hernández aseguró que “Bolívar y Chávez estarán presentes de forma permanente en todas las celebraciones que se realicen y que guarden relación con el Discurso del Congreso de Angostura, sumada cualquier otra fecha patria relacionada con esta capital. Sus espíritus estarán con nosotros por este casco histórico, testigo permanente de esa historia libertaria y de los sueños hechos realidad por el gigante eterno de este proceso, Hugo Chávez”.

Más adelante el alcalde de Heres aseguró que  “Ciudad Bolívar se prepara para dar una nueva batalla de consolidación del proceso revolucionario con la elección presidencial del próximo 22 de abril, cuando elijamos nuevamente a Nicolás Maduro Moros”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette