Venezuela ganó oro en III parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

0
436

La dupla venezolana de voleibol de playa masculino conformada por José “Tigrito” Gómez y Rolando “Peter” Hernández se alzó con el oro en la tercera parada del Circuito Suramericano de Voleibol que se disputará en la Costanera de Coquimbo, en Chile.

Los venezolanos vencieron 2-0 a Argentina con parciales de 21-16 y 28-26 para ubicarse en lo más alto del podio. Gómez y Hernández venían de vencer 2-0 a Colombia.

Por su parte, la dupla femenina conformada por Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, se ubicaron en el cuarto lugar tras caer Colombia 2-0 en el partido por el bronce.

En semifinales, la dupla venezolana perdió ante Paraguay, también 2-0.

La semifinal y final de la competencia, que pertenece al Circuito Suramericano de Voleibol y otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2018, se disputarán este domingo.

En el evento participaran 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela.

El Circuito Suramericano de Voleibol tiene en su calendario otras cuatro válidas en Lima, Perú (2 al 4 marzo); Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador