Marjorie de Sousa: “No importa lo que digan y lo que pase si tú sabes lo que eres, lo que vales y confías en Dios y tienes fe… todo en la vida pasa”

0
403

2017 no fue un año especialmente fácil para Marjorie de Sousa. La feliz noticia del nacimiento de su hijo Matías se vio empañada por el fuerte conflicto lega lque, desafortunadamente, aún mantiene con su expareja Julián Gi por la manutención y el bienestar de su primogénito. Probablemente la actriz venezolana no hubiera podido atravesar de la misma forma este complicado momento personal si Telemundo no hubiera confiado en ella para protagonizar Al otro lado del muro, la nueva serie dramática de la cadena. Aunque no le resultó sencillo estar alejada de su hijo mientras grababa en Estados Unidos esta producción ya que el menor no podía viajar con ella debido a problemas con el padre del pequeño, para la intérprete de 37 años este proyecto y especialmente su personaje resultó ser toda una ‘terapia’.

“Sofía ha sido una terapia para mí”, se sincera a People en Español Marjorie, quien comparte créditos en esta historia con la actriz mexicana Litzy. “Ha sido un renacer, un abrazo al alma y un despertar. Ha sido un darme cuenta de que todo en la vida se puede lograr, que no importa lo que digan y lo que pase si tú sabes lo que eres, lo que vales y confías en Dios y tienes fe… todo en la vida pasa”, se sincera la también heroína del melodrama mexicano Hasta el fin del mundo.

“Sofía ha sido una terapia para mí. Un renacer, un abrazo al alma y un despertar. Ha sido un darme cuenta de que todo en la vida se puede lograr, que no importa lo que digan y lo que pase si tú sabes lo que eres, lo que vales y confías en Dios.

La que fuera villana de la exitosa telenovela Amores verdaderos reconoce que este personaje ‘me ha permitido retomar las riendas de mi vida, de mi carrera’.

“Sofía es un personaje muy humano, una madre que está dispuesta a hacer todo lo que sea para darle un mejor futuro a sus hijos, una vida lejos del peligro por así decirlo y pues no importa lo que pase con ella, ella se arriesga por salvarle la vida a su hija y porque su hija no viva en un infierno. No importa lo que digan de ella, como mamá tú aguantas lo que sea y yo creo que eso ha sido un poco lo que me ha permitido vivir Marjorie a través de Sofía”, confiesa.

Esta no es la primera vez que Marjorie interpreta a una madre en la ficción, pero sí es la primera vez que lo hace tras experimentar la maternidad en la vida real, lo que le ha ayudado a darle un mayor realismo al personaje.

“Es otra dimensión”, afirma. “Yo le digo mucho a Litzy, ‘cuando seas mamá te vas a acordar mucho’ porque todo el mundo te lo dice, hasta tu propia madre. Como que tu intuición está activa al 100%, es otra cosa. Es mágico”, expresa. “Aunque también es mágico hacerlo desde el punto de vista de que no eres mamá, como en el caso de Litzy, porque tienes que crear algo y hacerlo real. Pero en el caso mío que ahorita ya tengo a mi bebé de verdad que es otra cosa. Es mágico”, reitera la guapa venezolana.

Esta serie te invita a enfocarte como mujer, como persona, como ser humano, a tocar el corazón, a darte cuenta de que no importa la clase social. Te ayuda a recuperar esa parte de amistad, de sensibilidad.

¿Por qué hay que ver el estreno de la serie? Marjorie parece tenerlo claro.

“Es una historia que estamos viviendo todos los latinos, no importa si eres mexicano y cruzas a Estados Unidos. Yo creo que, yo como venezolana, también lo estamos viviendo. Creo que es una cosa universal. Ahorita no tenemos una nacionalidad, creo que ahorita somos ciudadanos del mundo y debemos respetarnos, unirnos y apoyarnos como tal y no recriminarnos ni señalarlos de la manera que lo hacemos”, señala.

“Esta serie te invita a enfocarte como mujer, como persona, como ser humano, a tocar el corazón, a darte cuenta de que no importa la clase social. Muchas veces las personas de pocos y bajos recursos son las que nos ayudan a nosotros a salir adelante en las situaciones más difíciles de nuestras vidas. Entonces te ayuda a recuperar esa parte de amistad, de sensibilidad…”, concluye.

 

 

Vía: people en español

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador