Claudio Fermín: No estamos convalidando ninguna trampa

0
430

El precandidato presidencial indicó que si la oposición acude unida a las elecciones, puede derrotar cualquier obstáculo que imponga el gobierno

Claudio Fermín, profesor universitario y precandidato presidencial, indicó este miércoles que está convencido de que si la oposición va a las elecciones con un candidato unitario, puede hacer mucho más que las “trampas” que pueda realizar el gobierno.

“No estamos convalidando trampa alguna. El descontento es tan grande que con un candidato único podemos derrotar los obstáculos que nos imponga el gobierno en estas elecciones”, dijo Fermín en una entrevista para Globovisión.

El profesor universitario explicó que hay un entendimiento en algunos sectores políticos para “cruzarse de brazos” y esa actitud no logrará el cambio deseado por los venezolanos.

Fermín aseguró que la convocatoria a elecciones para el 22 de abril es arbitraria como la propuesta del constituyente Diosdado Cabello para adelantar las elecciones parlamentarias. “Dentro de este cuadro oscuro, buscamos una salida. Si acudimos unidos, vamos a ser más los que buscamos el cambio”, sentenció.

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador