Instagram: ¿Cómo enviar imágenes por el chat y evitar que se eliminen?

0
382

Sepa qué pasos seguir para conservar las fotos y videos que envíe a través de Instagram Direct, como si fuera cualquier otra red social.

El pedido de los usuarios de Instagram fueron escuchados, gracias a una última actualización podrán conservar los videos y fotografías que envían a través del chat.

Tal y como sucede con otras redes sociales, ahora usted podrá tener para siempre la foto que envíe a través de la cámara de Instagram, ya que antes de esta actualización solo permitía que se viera una vez o múltiples veces.

Ya no será una molestia para los cibernautas volver a ver el archivo enviado, ya que tanto el emisor como el receptor podrán visualizar por siempre el elemento destacado. Cabe señalar que esta actualización solo es para las fotos o videos que se envían por medio de la cámara, en el caso de los que conserve en la galería de su celular, continúan siendo visible ‘una vez’ o ‘multiples veces’.

 

Siga los siguientes pasos:

 

-Acceda a la app de Instagram desde su smarthphone.

– Abre el chat de cualquier contacto para iniciar la prueba.

-Presiona el botón de la cámara una vez elegido el chat.

-Toma una foto o video, pulsando el botón del disparador. Antes de realizar esta acción puede utilizar máscaras o efectos en tiempo real y después agregar sticker, es opcional y bajo su propia creatividad. También no se olvide de las herramientas Superzoom, Rewid o Boomerang.

-Luego de capturar el momento, deberá elegir la privacidad para enviar el archivo, el cual se ubica en la parte inferior. Deberá deslizar lateralmente a izquierda o derecha y podrá leer la opción ‘Conservar en el chat’.

-Pulsar ‘Enviar’ y listo.

 

El archivo multimedia enviado desde Instagram Direct se mostrará en pequeño y al tocar sobre ella se abrirá a tamaño completo.

 

 

 

Vía: La República

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador