Wilson Contreras no acatará nueva regla de MLB

0
216

El receptor de Cachorros de Chicago dijo que no está de acuerdo con la norma que incluye limitar el número de visitas al montículo por juego

El receptor venezolano Wilson Contreras dijo que no está de acuerdo con las nuevas reglas de ritmo de juego que van a regir a partir de esta temporada en las Grandes Ligas.

Las nuevas normas incluyen un límite en el número de visitas al montículo por juego.

Contreras adelantó que desafiará la regla que limita a los equipos, a su receptor o algún otro jugador, a solo seis visitas a la lomita durante las primeras nueve entradas de un partido, salvo algunas excepciones.

“En realidad no me importa”, comentó Contreras en el campo de entrenamiento.

“Si tengo que ir (a la lomita) de nuevo y eso significa que pagaré un precio, lo haré por mi equipo”, advirtió el careta.

El receptor nacido en Carabobo indicó que estaría dispuesto a pagar una multa o enfrentar consecuencias más duras.

En conferencia de prensa, Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, y el oficial en jefe Joe Torre dijeron que los árbitros le dirán a un receptor u otro jugador que regrese a su posición si su equipo ha agotado sus seis visitas.

Agregan que si un receptor desafía esa orden podría ser expulsado.

Contreras, molesto, incluso cuestiona qué pasaría si se está llevando a cabo un juego muy competido y es necesario subir al montículo en extra innings.

“Yo subiría a la lomita y (las mayores) no pueden decir nada al respecto. Es mi equipo. Si me van a multar por la séptima visita, pagaré el precio”, reiteró Contreras.

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador