Inicio Farándula OneChot celebra 20 años de trayectoria con nuevo tema

OneChot celebra 20 años de trayectoria con nuevo tema

240
0

OneChot comenzó el 2018 quemando el asfalto. El cantante venezolano, anunció el estreno de su segundo sencillo titulado “Arriba el Ánimo”, que formará parte de su nuevo disco titulado “Social”; albúm con el que celebra sus 20 años de trayectoria y dará inicio a una gira a lo largo del año, dentro y fuera del territorio nacional.

Con este nuevo proyecto, que será lanzado a finales de año, el intérprete de “Postales de Caracas” se va por sus recursos melódicos que abordan la trascendecia de sus temas; los cuales expresan un abierto rechazo a las desigualdades que asechan el mundo actual y su apuesta por las fortalezas morales hacia los compromisos.

Arriba el Ánimo, no es la excepción, el tema se inspira en las maneras distintas de encarar la vida con optimismo y buena vibra para infundir energía a esos momentos ásperos de la cotidianidad. Cuenta con letra de OneChot, música y percusión de Beatbox-Jhoabeat, teclas de Pedro Juárez, grabación de Dr. Norrys (One World Studio), mezcla & mastering de Alfredo Pino (FreeDub Studio Panamá) y diseño y producción gráfica de Pascual Estrada y Carsten Todtmann, editado por Oscar Todtmann Editores.

Cabe destacar que, el primer sencillo fue Postales de Caracas tema enérgico y potente, que mueve la fibra afectiva de quienes han nacido o vivido en Caracas.

 

 

 

Vía: El Siglo

Artículo anteriorCarolina Indriago ya es mamá de un hermoso varón
Artículo siguienteGuillermo del Toro: “No puedo soportar el momento de esta acusación”