‘El Reventonazo de la Chola’ presenta el primer reality de venezolanos en Perú

0
1294

Ernesto Pimentel y su programa ‘El Reventonazo de la Chola’ dieron inicio a ‘Venezuela Superstar’

Gran sorpresa ha causado el nuevo segmento de ‘El reventonazo de la Chola’, programa conducido por Ernesto Pimentel. Se trata de un reality conformado únicamente por ciudadanos venezolanos que llegaron a nuestro país huyendo de la crisis.

‘Venezuela Superstar’ es el nombre que lleva el novel espacio, el cual tiene como finalidad la búsqueda de talentos entre los extranjeros que han llegado al Perú en busca de un futuro mejor.

“Hemos decidido hacer un reality para encontrar el talento de estos hermanos a los que debemos ver como los vemos nosotros cuando viajamos a otros países”, comentó Ernesto Pimentel en su personaje de ‘La Chola Chabuca’.

Sábado a sábado, los venezolanos serán sometidos a la exigente mirada de un jurado calificador que evaluará sus aptitudes para el baile. Este segmento de ‘El Reventonazo de la Chola’ fue presentado en medio de un nutrido grupo de bailarines que dieron muestra de lo variada y reñida que estará la competencia.

Hace algunos días, Ernesto Pimentel llamó la atención al declarar que no descartaba alguna posibilidad de postular al Congreso de la República. “Quiero decir oficialmente que, si me da la gana, lo voy a intentar. Y lo voy a hacer con el mayor cariño y sin recibir ninguna remuneración. Porque yo creo que tengo la capacidad, las ganas y la determinación de poder servir al país”, comentó.

 

 

 

Vía: La República

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador