No hay marcha atrás: Real Madrid decidió quién será su primer fichaje para la próxima temporada

0
1142

Real Madrid ya empieza a planificar la que será su próxima temporada. Ya tiene un nombre fijo en su plantel 2018-19.

En las oficinas del Real Madrid ya empiezan a haber movimientos dirigidos por el presidente Florentino Pérez. El cuadro blanco quiere reforzarse de la mejor manera para la campaña 2018-19 y por ello ejecutarán la opción de recompra del volante  Omar Mascarell. Así lo informa este lunes el diario español AS tanto en su edición digital como impresa.

El citado medio sostiene que el nivel de  Omar Mascarell (25) con la camiseta del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga ha convencido a los dirigentes del Real Madrid. Lo vendieron a mediados del año 2016 procedente del Castilla y activarán la opción de tenerlo nuevamente en sus filas. Para ello pagarán cuatro millones de euros al cuadro alemán.

La idea, más allá de ser una opción de recambio merengue para la próxima temporada, es que  Mascarell vuelva y – si es posible – ser vendido nuevamente. Se reporta que algunos cuadros de la Premier League están interesados en sus servicios y pagarían hasta 15 millones de euros.

Por lo pronto, se espera que haga la pretemporada con los blancos sin ningún inconveniento junto a figuras como las de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro. Sería parte del plantel que juegue los amistosos de mitad de año, incluyendo la International Champions Cup.

Además, AS informa que Marcos Llorente está en la mira del Eintracht Frankfurt. Sus pocas oportunidades en el conjunto blanco harían que pase a otro cuadro (cesión o traspaso a final de campaña). El elenco alemán, por su parte, está a buen nivel ya que marcha en el cuarto puesto de la Bundesliga y se encuentra en semifinales de la Copa Alemana.

 

 

 

Vía: depor

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador