Cae “El Niño” tras enfrentar al Cicpc

0
836

 Según el hombre era investigado por estar incurso en el homicidio de un pequeño en la población de El Callao

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Desde el pasado 07 de febrero las autoridades se encontraban investigando el homicidio de un niño de seis años de edad que ocurrió en el sector minero La Maicena en la población de El Callao.

Por lo que las pesquisas condujeron a los detectives del Cicpc delegación Ciudad Guayana hasta una residencia, ubicada en la calle principal del sector UD-338 en Puerto Ordaz.

Una vez que llegó la comisión iniciaron los trabajos para allanar la residencia donde estaría un sujeto apodado “El Niño” y el cual guardaría relación con el caso.

A pocos minutos de iniciar el procedimiento los detectives fueron sorprendidos por una lluvia de balazos, produciéndose un enfrentamiento en esa zona que duró varios segundos.

Sin embargo en una de esas, el sujeto conocido como “El Niño” resultó baleado y fue llevado por las autoridades hasta el hospital Uyapar, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron un arma de fuego y el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador