¡Conmovido! Dwyane Wade lloró al enterarse que venezolano Joaquín Oliver fue enterrado con su camiseta

0
621

El jugador de baloncesto del Miami Heat, Dwyane Wade, dijo este lunes que le conmovió saber que el venezolano Joaquín Oliver, estudiante asesinado en el tiroteo  en la secundaria de Florida, fue enterrado con una camiseta con su nombre.

Los padres de Joaquín Oliver revelaron el domingo en el programa de entrevistas de Univisión ‘Al Punto’ que su hijo fue enterrado el 17 de febrero con la camiseta de Wade.

“Realmente no se puede poner eso en palabras. Te duele por la familia”, dijo Wade a los periodistas el lunes. “Si alguna vez tienes la oportunidad de hablar con ellos, solo intentas esperar el momento en el que estuvo vivo que pudiste traer algo de alegría a su vida y algo memorable. Una historia de la que su familia y ustedes pueden hablar”.

Antes de ser baleado en un tiroteo en masa en el Parkland, Florida, en la escuela secundaria, Oliver, de 17 años, estaba entusiasmado con el regreso de Wade al Heat.

Wade, que había jugado en Miami antes de partir para Chicago y luego a Cleveland, regresó al Heat aproximadamente una semana antes del tiroteo en Stoneman Douglas que mató a 14 estudiantes y tres adultos. Wade respondió a la noticia de que Oliver había sido enterrado con un jersey de Wade al tuitear:”Estás por hacerme llorar esta tarde”.

“Como dije, retuiteé en Twitter, vas a hacer que llore”, dijo Wade. “Es emocionante incluso pensar en eso, que sus padres sintieron que enterrarlo con mi camiseta era algo que él quería. Me enorgullezco de lo que hice en este estado y de lo que signifiqué para los jóvenes. Lo agradezco”.

 

 

Vía: Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador