viernes, abril 19, 2024

Maduro: Meta de la Revolución es obtener 10 millones de votos el 20 de mayo

La meta del Presidente de la República, Nicolás Maduro, ante las elecciones presidenciales que se realizarán el 20 de mayo de este año, es alcanzar 10 millones de votos y profundizar en los principios socialistas del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Nuestra meta para pagar la deuda con el comandante Hugo Chávez, es una de las deudas que tenemos de un juramento que hicimos con Chávez, 10 millones de votos, y estoy haciendo todo los posible y llamo a todas las fuerzas sociales y políticas por los 10 millones”, expresó en el programa La Voz de Chávez que transmite Venezolana de Televisión.

“Con 10 millones de votos nosotros despejamos el camino por 10 años para el trabajo, la economía, la cultura, la seguridad social, para las misiones para la vida”, añadió.

Para esta tarea, señaló que el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) inició hace dos semanas un proceso de carnetización —para militantes y nuevos miembros— que busca fortalecer la capacidad de movilización y formación política de este partido.

Informó que hasta el momento 1 millón 800.000 venezolanos han tramitado el carnet del Psuv y el objetivo durante las próximas cuatro semanas es alcanzar 5 millones de carnetizados.

Explicó que cada uno de estos 5 millones de militantes, tendrá la misión de ir a buscar a otro votante que a pesar de no ser parte del Psuv, comparta con las ideas del chavismo y el bolivarianismo, para de esta manera asegurar 10 millones de votos.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela se va a fortalecerse, aquí no sobra nadie, todos somos necesarios, la revolución es diversa, esa es la hermosura de la revolución”, dijo.

Al respecto, destacó la importancia del Movimiento Somos Venezuela para contribuir con el proceso de inclusión y abrir nuevas compuertas de participación política.

Recordó que este movimiento nació para renovar las fuerzas políticas y sociales del chavismo y crear un camino de inclusión para los más de 16,5 millones de venezolanos que se inscribieron en el Carnet de la Patria.

“Es un movimiento sociopolítico, cultural, un movimiento de movimiento que agrupa militares retirados, comerciantes, transportistas, pensionados, jóvenes del barrio, mujeres embarazadas, mujeres en combates, movimientos sociales, sectores de la clase media, intelectuales, pensadores, actores, bailarines, un movimiento de movimientos que ha abierto sus brazos y es la novedad de esta etapa y al lado de la novedad están las fuerzas firmes de la revolución”, recalcó.

En su discurso, Maduro celebró que la Asamblea Nacional Constituyente adelantara las elecciones presidenciales para el 20 de mayo fecha en la que se escogerán los integrantes de los Consejos Legislativos estadales y Concejos municipales.

“Quiere decir que va ser una gran fiesta electoral, la ultraderecha por aventurera, por pro-imperialista se va a perder esa gran fiesta electoral, lamentable por ellos. Nosotros vamos a seguir en nuestro camino”, enfatizó.

 

 

 

Vía: informe21

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador