viernes, marzo 29, 2024

Maduro: El corazón y la fuerza de la mujer son imprescindibles para hacer una Revolución

Este 8 de marzo se cumplen 161 años de la lucha emprendida por un grupo de trabajadoras textiles en las calles de Nueva York que demandaban mejores condiciones laborales.

Posteriores sucesos se desencadenaron para reivindicar el rol de la mujer en la sociedad, quedando institucionalizado el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.

En honor a este hecho, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje, a través de su cuenta oficial de red Twitter @NicolasMaduro, a todas las mujeres alrededor del mundo, en especial a las mujeres de la Patria de Bolívar y de Chávez, el feminista, quien se declaró defensor de esta lucha para que la mujer venezolana ocupe el lugar que le corresponde en la construcción de la Patria socialista.

Pasión y fuerza

En otro tuit, el Jefe de Estado destacó que para hacer una Revolución es necesario contar con el corazón, la pasión y la fuerza de la mujer.

Recordó además que en 2001, el Gobierno Bolivariano lanzó el Banco para el Desarrollo de la Mujer, como aporte para la construcción de un mundo nuevo: el socialismo.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador