Cabello: “Oposición quiere llevar sus contradicciones al resto de Venezuela”

0
229

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), se pronunció ante la solicitud de sectores de la oposición ante la ONU para que este organismo no participe en los comicios de 20 de mayo.

“Ellos pedían observación, pero antes pedían elecciones. Eso es parte de la contradicción de la oposición. La oposición quiere llevar sus contradicciones al resto de Venezuela. No nos sorprende que no vayan a elecciones. Ganaron unas en el Zulia y después no se quisieron juramentar. Si yo fuera de oposición también estaría decepcionado de esa falta de dirigencia”, dijo.

Sus palabras fueron durante la tarde durante una rueda de prensa por parte de la Dirección Nacional del PSUV, la cual inició exponiendo su posición en relación a las elecciones legislativas en Colombia.

“Estamos muy preocupados por la situación en Colombia. Cómo es posible que hayan dicho que las boletas no alcanzaron porque no les dieron suficiente plata. Que cosa tan horrible. A ese nivel de retroceso está la democracia en Colombia. Allá gobierna las mafias. Es muy peligro lo que ocurre en Colombia, alertamos a los pueblos del mundo, eso puede generar hechos de violencia”, refirió.

Recordó que este jueves 15 de marzo, culminarán los actos conmemorativos por el fallecimiento de Hugo Chávez. Indicó que hasta ahora, el Psuv lleva dos millones 648 mil 940 militantes carnetizados. Noticiaaldia.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador