viernes, abril 19, 2024

PJ Heres se suma al Frente Amplio por el rescate de la democracia en Ciudad Bolívar

El partido Primero Justicia se suma al Frente Amplio por el rescate de la democracia en Ciudad Bolívar, así lo expresó el coordinador municipal de la tolda aurinegra, William Velásquez, quien también manifestó, que muestran existan espacios de lucha para recuperar la democracia allí estaremos.

“Nuestra lucha es por lograr condiciones electorales para que el pueblo pueda volver a confiar en alguna elección que se realice en Venezuela”, dijo.

“Todos sabemos que existe desconfianza plena en el CNE y sus rectoras, ya que en los últimos procesos electorales han logrado vulnerar el acto sagrado del voto haciendo que los venezolanos desconfíen de él haciendo que en Venezuela se vota pero no se elige”.

Los representantes por PJ en Heres son Lorenzo Ramírez y Ciro Barrientos, secretario de Organización y secretario Juvenil respectivamente.

Para finalizar, expresó: “apoyamos completamente al representante del Frente, al diputado Luis Silva y lo acompañaremos en esta ardua tarea rodeado de un grupo muy nutrido de personalidades de la ciudad quienes confían en que el trabajo será satisfactorio y beneficioso para recuperar los espacios democráticos”. Prensa PJ Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador