Ahora serán millardos: BOD anuncia incremento en el límite de transferencias

0
3159

Las entidades bancarias han tenido que adaptarse a la dinámica “caótica” financiera de Venezuela, ocasionada por el régimen. Por ello, modifican los límites y topes de gastos con tarjetas de créditos de sus usuarios.

Impulsados por la escasez de efectivo, los bancos venezolanos han resuelto incrementar el límite en las transferencias electrónica. Uno de ellos fue el Banco Occidental de Descuento (BOD), quien indicó este lunes que incrementó los límites en las transferencias.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la entidad bancaria informó que había resuelto incrementar tanto a personas naturales como a las personas jurídicas.

¿Cuánto fue el incremento?

De acuerdo a la información publicada en Twitter, ahora las personas naturales tendrán 1.000.000.000 (un millardo) de bolívares como tope. Mientras que las personas jurídicas (empresas)  se les permitirán realizar transacciones de hasta Bs. 40.000.000.000 (millardos).

Los montos únicamente podrán ser transferidos a clientes de la misma entidad bancario ( de BOD a BOD).

Mientras que los montos fijados para usuarios de otras entidades bancarias, es de 500.000.000 (millones) de bolívares. El monto es igual para personas jurídicas y naturales.

 

 

 

Vía: Mundo Oriental

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador