Años después asesinan al hermano de periodista Javier García en el mismo apartamento

0
1337

Cuando este próximo 15 de julio se cumplen 10 años del brutal asesinato del periodista de RCTV, Javier García el apartamento B3A de las Residencias Alto Alegre en Caracas, volvió a ser escenario de un asesinato.

Se trata del médico Pedro Enrique García, especialista en gastroenterología, quien fue golpeado con una mancuerna en la cabeza lo que genero una fractura craneoencefálica. El médico era hermano del periodista Javier García.

Presuntamente, vecinos manifiestan haber visto una persona salir del apartamento, sin embargo no pudieron identificarlos. Los bomberos afirmaron que el médico fue asesinado con una mancuerna de hacer ejercicio, lo que generó el fuerte golpe. Aún se evidencia rastros de sangre.

Foto: @lysaurafuentes

Vecinos de las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta del estado Miranda,  indicaron que aproximadamente a las 8 de la noche se escucharon gritos desesperados de auxilio en el sitio. Se trataba del apartamento B3A propiedad del presidente de la junta de condominio de ese edificio, según detallan periodistas a través de sus cuenta en Twitter.

 

 

 

Vía: Venezuela al Dia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador