Entrenador “Pato Negro”: “Atléticos de Angostura  jugarán  la Copa Justo Noguera”

0
662

 

 El equipo local se enfrenta este sábado versus al deportivo Táchira  

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

El exatleta bolivarense Carlos Vera mejor conocido como “Pato Negro”, invita a toda la colectividad a asistir al  torneo de fútbol llamado “La Copa Justo Noguera”, el cual se celebrará este sábado 17 de marzo, en el estadio Ricardo Malla, mejor conocido como la Villa Olímpica,  ubicada en la urbanización La Paragua.

Desde las 8:30 am se dará inicio a la actividad deportiva, con el Club Atlético Angostura vs El Deportivo Táchira.

El Pato Negro aprovechó la ocasión para mencionar que al equipo Atléticos de Angostura actualmente no cuenta con recursos necesarios para jugar adecuadamente, es por ello que hace un llamado al presidente de Idebol Edgar Hernández, para que les brinde apoyo  y así los atletas continúen jugando y llevando el nombre del municipio en alto.

Por último, también solicitó apoyo para recuperar los espacios de la cancha de La Paragua que se encuentra en total deterioro, y Carlos Vera considera que es un espacio necesario para continuar el desarrollo del deporte en la comunidad.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador