Frente Francisco Miranda pilar fundamental para el triunfo de Nicolás Maduro

0
292

Sus integrantes en todo el estado Bolívar alcanzan a un total de 1.545 luchadores de los cuales 115 pertenecen al municipio Heres

 

En pro de seguir fortaleciendo el legado revolucionario y popular del presidente Hugo Chávez, el alcalde bolivariano del municipio Heres, Sergio de Jesús Hernández y miembros del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Heres, se hicieron presentes en el acto de graduación de luchadores, hombres y mujeres del Frente Francisco de Miranda (FFM), desde la plaza Miranda del Casco Histórico de la parroquia Catedral, Ciudad Bolívar.

La actividad presidida por el burgomaestre municipal, se desarrolló bajo un acto de amor y compromiso desde donde estos nuevos luchadores juraron seguir ejerciendo la defensa del proceso revolucionario legado del Comandante Hugo Chávez, dando un paso al frente para continuar respaldando al presidente Nicolás Maduro Moros en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El alcalde Sergio Hernández dijo: “El Frente Francisco de Miranda, surgió gracias a ese espíritu combativo de nuestro comandante Hugo Chávez, quien desde su llegada se centró en fortalecer el legado del Libertador Simón Bolívar y que el primer presidente Nicolás Maduro lo ha venido consolidando para no dejar decaer esa transformación social y de reivindicación de nuestra gente, de nuestro pueblo, fortaleciendo cada día las bases comunales que son nuestros pilares fundamentales”.

“Ustedes los luchadores y luchadoras del Frente Francisco de Miranda, son muy consecuentes, motivadores, llenan de buena vibra y mucho optimismo y mantienen ese espíritu leal que siempre nos inculcó nuestro Presidente Hugo Chávez, para  lograr la suprema felicidad social”.

Blanca Murillo, directora municipal del Frente Francisco de Miranda explicó que en esta oportunidad  “Se están graduando 59 nuevos luchadores de la avanzada 47 oleada 6  para seguir reforzando nuestras filas revolucionarias, y lograr mantener es respaldo donde saldrá invicto nuestro presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro Moros, porque ha demostrado su entrega y compromiso en seguir haciendo de nuestra Venezuela un país icono de la libertad de pensamientos”.

Por su parte,  Jesús Romero, director de Organización regional del Frente Francisco de Miranda informó que en todo el estado Bolívar alcanza a un total de 1.545 luchadores de los cuales 115 pertenecen al municipio Heres.

Ratificó que el FFM está preparado para una nueva victoria y así mantener intacta la lealtad absoluta de la decisión del Comandante Chávez que era elegir a su hijo Nicolás Maduro Moros. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Yennifer García

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador