Jornada de Alimentos Angostura benefició a personal de Escuelas Municipales de Heres

0
379

A través de Alimentos Angostura el alcalde Sergio Hernández, realizó jornada de atención al personal que labora en las 10 escuelas municipales de Heres.

La jornada de atención se refirió a la venta de los combos de alimentos que viene realizando Alimentos Angostura, los cuales fueron adquiridos por el personal docente, administrativo, obreros y por las cocineras de la patria.

La información la dio a conocer la directora de educación, profesora Eddis Millán quien destacó la importancia de esta jornada para atender a la gran familia de educación municipal, respondiendo asi  a las políticas que en materia alimentaria viene desarrollando la gestión de Sergio Hernández con la activación de Alimentos Angostura.

“El personal docentes, administrativo y obrero de las escuelas está muy agradecido con el alcalde Sergio Hernández por la venta de estas bolsas de alimentos que vienen a complementar la mesa de  las familias bolivarenses y frenan la guerra económica y los bachaqueros que venden a  sobre precio”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador