Política

PPT se reunió para tratar tema de elecciones de diputados y concejales

El partido Patria Para Todos, en el municipio Heres realizó su reunión de rutina para recoger las propuestas en cuanto a los comicios electorales regionales y municipales para la escogencia de legisladores y concejales. Esta última supuestamente quedando fuera de agenda, asunto que no se ha sido aclarado todavía por el CNE.

El equipo político de la tolda azul patriótica se reunió una vez más y aportó información en el tema electoral.

“Sin embargo la organización ha planteado un debate para revisar la propuesta de cada parroquia, centrándose en única y exclusivamente en los candidatos principales y suplentes. Entre ellos, por la parroquia La Sabanita Técnico en Informática Luis Domingo Rivero, por Catedral profesora Ana Bacadare,  por la parroquia Agua Salada el ingeniero José Alcalá, por la parroquia José Antonio Páez la Licenciada en Salud Magaly Caraucan, entre otros”, destacó.

El concejal Blanca informó que aunado al tema de las distintas candidaturas se centralizó en la dinámica de actividades del PPT, entre ellos la pintada de murales, la visita a la prensa escrita, radio, televisión  y contacto directo con las comunidades, esta última plateándose como propuesta de la estructura municipal, para recoger el sentimiento que hoy nos golpea en el municipio, estado y país.

Reconoció que aún hay debilidades que atacar. Sin embargo exhortó a los patriotas a seguir defendiendo la patria. Prensa PPT

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com