Venezolana de 22 años fue hallada sin vida en Ecuador

0
1606

Este fin de semana fue hallada sin señales de vida la venezolana Lorena Cardozo de 22 años. La joven fue encontrada al costado de una carretera del lastre de Ecuador.

Cardozo, se encontraba desnuda con la ropa interior abajo, un gondolero que se encontraba por la vía aproximadamente a las 7:00 de la noche vio el cuerpo de la venezolana, que se encontraba a un costado de la carretera.

Miembros de la Unidad Criminalística de Ecuador hicieron acto de presencia en el lugar y recogieron el cadáver que Fue trasladada al Centro Forense para realizar la respectiva autopsia. En el lugar no se encontró las pertenencias de la joven.

Por su parte, el fiscal Washigton Yaranga, dio a conocer que el cuerpo de Cardozo no presentaba signos de violencia y que aún no se conoce las verdaderas causas de muerte de la criolla. “Los indicios confirman que la mujer fue traída de otro sector y la abandonaron en esta vía que conduce a una cantera”, expresó Yaranga.

Al parecer la joven tenía entre cinco y seis horas muerta. Lorena se dedicaba a vender caramelos frente a los bares del malecón, familiares manifestó que tenía previsto regresar a Venezuela para asistir a su acto de grado.

 

 

 

Vía: 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador