Inicio Sucesos Policía Municipal de Heres los detuvo por no aceptar los billetes de...

Policía Municipal de Heres los detuvo por no aceptar los billetes de Bs. 50 y 100

695
0

Luego de varias denuncias efectuadas por algunas personas de la comunidad, una comisión de la Policía Municipal de Heres aprehendió a un hombre y una mujer en sendos procedimientos, ya que los mismos dentro de los locales en que se encuentran encargados no querían aceptar los billetes del cono monetario.

Las autoridades comentaron que todo se dio cuando los afectados se dirigieron a la sede de la Policía Municipal de Heres, donde señalaron que en un establecimiento de juegos de invite y azar; así como otro de variedades no les querían recibir los billetes.

Estableciéndose una comisión que se dirigió hasta la calle Aragua del sector Las Piedritas y luego de confirmar la denuncia procedieron a efectuar la captura de las personas en ambos locales, quienes fueron llevados hasta la jefatura.

Asimismo se conoció que las autoridades incautaron en los locales comerciales dos computadoras Canaimitas, las cuales deberían ser de uso exclusivo para que los pequeños aprendan y se formen dentro del sistema educativo, pero que algunas personas inescrupulosas están agarrando para usarlas en otras actividades fuera de su objetivo primario.