Pastor Maldonado volverá a las pistas

0
445

Pastor Maldonado está de vuelta. Tras dos años de ausencia de la competición, el piloto maracayero regresará a las pistas con el equipo LMP2 DragonSpeed y con el modelo Oreca-Gibson 07 junto a Roberto González, que disputó carreras de Champion Car World.

De acuerdo con el jefe del equipo, Elton Juliam, relató al diario Motorsport que “he estado detrás de Pastor desde hace tiempo y ahora hemos podido ofrecerle el paquete correcto. Todo se basaba en crear una alineación que pueda ganar el campeonato, es por ello por lo que fui tras él”.

Además, se supo a través del mismo portavoz que la escudería ha estado alistando un acuerdo con otro expiloto de la F1, Esteban Gutiérrez, el cual quedó fuera de la parrilla, pues se centró más en ser piloto de simulador con el equipo de Mercedes, en lugar de seguir apostando por las carreras en el máximo circuito automovilístico del mundo.

 

 

 

Vía: ovacion deportes

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador