Candidatos definen su posición en las tarjetas de votación

0
3011

Las 16 organizaciones políticas que respaldarán a los cinco candidatos presidenciales de Venezuela acudieron ayer al Consejo Nacional Electoral (CNE) para definir su posición en las tarjetas de votación de los comicios definidos para el próximo 20 de mayo.

Los primeros puestos de la tarjeta fueron ocupados por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la organización Somos Venezuela y los demás partidos aliados al chavismo que apoyan la candidatura a la reelección del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Los últimos puestos fueron ocupados por el exgobernador Henri Falcón, principal rival opositor de Maduro, y los también candidatos Javier Bertucci, Alejandro Ratti y Reinaldo Quijada.

Carlos Melo, representante del Movimiento Progresista, uno de los cuatro partidos que respaldan a Falcón, explicó que la posición en las boletas fue definida por el promedio de votos obtenidos por las organizaciones en las elecciones.

Mientras tanto, varios de los candidatos continuaron con las actividades de precampaña a falta del anuncio de las autoridades por el inicio oficial del periodo para promover sus aspiraciones.

 

 

 

Vía: Vanguardia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador