jueves, abril 25, 2024

Alimentos Angostura y el pueblo frenan la guerra económica de la derecha en Heres

 Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres El gobierno bolivariano del Alcalde Sergio Hernández, a través de Alimentos Angostura, de la mano con el poder popular organizado, los CLPS, las Ubchs, Equipo político parroquial y municipal y los CLAPS, han venido haciéndole frente a la guerra económica de la derecha contra el alimento del pueblo, activando las Jornadas de venta de alimentos todos los fines de semana en las distintas parroquias del municipio Heres.

Diez Jornadas en total se han desarrollado en más de dos meses desde que se activó Alimentos Angostura por disposición de la primera autoridad del municipio Sergio Hernández quien destacó que “Estamos todos abocados a hacerle frente al enemigo del pueblo y dispuestos acompañarlo ayudándolos a adquirir productos de la mesa bolivarenses de forma organizada, con punto de venta y eliminando el bachaquerismo”.

Refirió que además estas jornadas cuentan con la participación de productores del campo provenientes de las parroquias rurales del municipio, a quienes ayudamos a traer su cosecha y los incentivamos para que participen en estas ventas directas al pueblo sin intermediarios.

El burgomaestre agradeció además la participación de todos los organismos  de seguridad, resguardo  y control que todas las semanas, apoyan para la realización de la jornada.

Desde Vista Hermosa

En este fin de semana, la jornada de Alimentos Angostura se realizó desde las instalaciones del Comando 621 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Vista Hermosa, y que está al mando del Teniente Coronel Jhon Álvaro Martínez.

Desde estas instalaciones, según dio a conocer la presidenta de Alimentos Angostura se realizó la venta de más de 2 mil combos asi como se realizó venta de verduras, casabe, granos, especies, pescado fresco de rio y  productos lácteos.

Angel Flores concejal del municipio por Vista Hermosa dijo que estaba muy agradecido con la gestión del alcalde Sergio Hernández por la realización de esta jornada que por 2da vez se realiza en la parroquia, “ Es una muy buena opción para comprar económico y productos de primera y asi atacar la guerra económica de la derecha”.

Vicky Rojas, delegada del Psuv Heres dijo “ Es una respuesta efectiva la que viene dando Sergio Hernández con estas jornadas y desde el Psuv Heres respaldamos esta iniciativa y vamos a acompañar al alcalde en cualquier acción que vaya en favor del bienestar de la colectividad bolivarense”.

Por su parte, Rubén Pinto diputado constituyentistas, y quien acompañó al alcalde Sergio Hernández en el desarrollo de toda la venta dijo “ La forma articula entre el pueblo y el gobierno bolivariano es lo que ha venido frenando a la derecha no solo en la guerra contra los alimentos sino en la guerra por querer acabar con la revolución en todos los ámbitos donde le hemos dado un freno a las politicas derechistas desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, seguidamente con la elección del Camarada Nicolas Maduro Moros y en las regiones y municipios de gobernador y alcaldes comprometidos absolutamente con el proceso tal como es el caso del gobernador Justo Noguera y de nuestro alcalde Sergio Hernández, hombre que no descansa en su empeño por responderle al pueblo y acompañarlo en sus luchas”.

Dijo que una muestra de organización popular son estas jornadas que se realizan de forma efectiva todos los fones de semana y que por supuesto cuentan con el aval y el apoyo de las estructuras del Psuv y del pueblo en general.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador