Delsa Solórzano sostuvo reuniones con Acnur para “dar tratamiento a refugiados venezolanos”

0
363

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, habló la mañana de este martes sobre su participación en la plenaria de la Unión Interparlamentaria (UIP) celebrada en Ginebra (Suiza), afirmando que sostuvo reuniones importantes con el equipo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados(ACNUR) para poder avanzar en los pasos requeridos y darle tratamiento a los migrantes venezolanos que se encuentran en otros países por la coyuntura en Venezuela.

Durante una entrevista en el programa “A Tiempo” transmitido por Unión Radio, aseveró que los diputados de la AN seguirán trabajando tanto por los venezolanos que están fuera de su tierra, como los que siguen en Venezuela.

Solórzano, destacó que los venezolanos se van de su país por el miedo de no conseguir comida y medicinas, por el miedo a la inseguridad, y por los problemas económicos y políticos que atraviesa la nación. “Agradezco a las delegaciones de Suiza, España, Colombia y Brasil, por dedicarle el tiempo completo al tema de Venezuela en la UIP”, expresó.Con respecto a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, sostuvo que la UIP está preocupada por la condiciones de los venideros comicios, donde se elegirá un Presidente para el periodo 2019-2025.Finalmente, dijo que si Henri Falcón llegara a ganar, Maduro igual seguiría en el poder después de las elecciones.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador